top of page

Poly Studio E70: La cámara inteligente ideal para salas de gran tamaño

La Poly Studio E70 es presentada como la primera cámara inteligente de su tipo, siendo la solución ideal para potenciar salas de reuniones grandes. Tiene una calidad de video impresionante y cuenta con las funciones de audio de última generación, creando así una experiencia de video inigualable.


Lograr experiencias de reuniones más equitativas han representado un gran reto; sin embargo, llegó el complemento perfecto para los ambientes de trabajos híbridos. La Poly Studio E70, está equipada con una cámara 4k de doble lente, la cual permite obtener una imagen más clara de los participantes que se encuentran al final de la sala, gracias a su ángulo de 120°.




Además, utiliza inteligencia artificial (IA) y tecnología automática para ofrecer transiciones, encuadres y seguimiento en tiempo real. Si no estás en una reunión en tiempo real o participando de una comunicación virtual, la cámara se cierra automáticamente gracias al obturador de privacidad electrónico. Incluye el software de Poly Lens y se conecta fácilmente a las salas de Microsoft Teams, Zoom y otros.


Principales beneficios:


  • Video nítido y definición realista

Ofrece salas de reuniones grandes con la capacidad de cambiar los lentes entre el ángulo amplio y el estrecho de forma indetectable. Es todo significa que todos en la sala se ven con la claridad y nitidez necesaria.


  • Experiencia de video profesional

Poly Director AI, la tecnología de Poly, realiza el seguimiento en el momento preciso del participante activo.


  • Privacidad y seguridad

El obturador integrado, electrónico y motorizado, proporciona la seguridad de tu privacidad en cuestión de segundos.




En Provisiones Tecnológicas contamos con las soluciones profesionales para que tu organización adopte de forma exitosa el trabajo híbrido.


Conoce más de SALAS Video Colaboración Poly en: https://www.provisionestecnologicas.pe/poly-trabajo-hibrido

80 visualizaciones
bottom of page