top of page

Acronis: Protección y seguridad garantizada

Seguridad en la nube 🛡


Las copias de seguridad son un proceso que permiten a usuarios y entidades empresariales asegurar su información, archivos y datos, pero ello no tiene por qué significar una tarea ardua y compleja.


La finalidad de efectuar una copia de almacenamiento y respaldo es poder contar con servidores externos de nube para preservar los datos sensibles y críticos contra posibles ataques, fuga o robos de información de nuestros ordenadores, celulares y tabletas.


Actualmente, en el mercado, existen diversas soluciones de seguridad que solo realizan copias de respaldo de archivos o carpetas específicas mientras que otras se enfocan solo en algunos dispositivos según la preferencia del usuario. Sin embargo, Acronis, la gigante suiza líder en tecnología presenta un amplio y variado portafolio de ciber protección, flexible y con una interfaz intuitiva.



¿Por qué elegir Acronis?


  • Creces fácilmente

A medida que las empresas crecen también lo hacen las demandas, y por ende la cantidad de datos aumenta exponencialmente. Por esta razón se necesita una solución capaz de proteger varias maquinas en las que operan numerosas plataformas incluyendo diferentes dispositivos que se utilizan. Acronis, llega con la protección de datos remota garantizando la seguridad de datos de los empleados y de las oficinas, gracias a su tecnología ágil para consolidar la información.


  • Ahorras dinero

Se suele pensar que por tener más datos o información se debería pagar y gastar más, pero con la línea que ofrece Acronis brinda licencias simplificadas con una menor inversión. Además, la automatización permite reducir costes en cuanto a recursos y su programación avanzada proporciona más funcionalidades.


  • Aseguras la continuidad de tu negocio

Adaptarse a las nuevas tendencias y sobrevivir a las nuevas amenazas del mundo digital son un gran reto. En Acronis garantizan tu seguridad y la de tu negocio al tiempo que proporcionan respaldos para evitar la perdida o la dificultad a la hora de acceder a la data.


  • Seguridad

Las amenazas actuales requieren una nueva generación de soluciones de protección efectivas. El encriptado de nivel industrial es un comienzo importante, asegurando que la persona que lo activa es el único que puede acceder a esos archivos, ni si quiera desde Acronis se puede acceder a ellos ya que nadie más tiene la clave de cifrado. Asimismo, la tecnología basada en blockchain certifica además que el contenido de los archivos no ha sido modificado.






De la mano de Acronis, sea cual sea su rubro, protegerá sus datos e información de cualquier amenaza y en cualquier momento.


En Provisiones Tecnológicas contamos con las soluciones profesionales para que tu organización adopte las nuevas tendencias tecnológicas.


Conoce más de Acronis en:


Nuestras suscripciones activas:

142 visualizaciones
bottom of page