top of page

Logi Dock, adiós enredo de cables

Debido al surgimiento de la pandemia, trabajar desde casa hizo que improvisáramos oficinas en cualquier parte de nuestro hogar, complicándose muchas veces el orden y comodidad del trabajo remoto.



Logitech nos presenta un producto que se encargará de ordenar nuestros dispositivos periféricos en uno, aportando un espacio más práctico y ordenado. Logi Dock es una estación base todo-en-uno que contribuye a la productividad de quienes trabajan remotamente, conecta todo lo necesario en una sola unidad que permite prescindir de periféricos adicionales y elimina los enredos de cables.



Logi Dock es un dispositivo preparado para videoconferencias

Funciona a la perfección con lsd plataformas de videoconferencia más habituales, certificado para Microsoft Teams®, Google Meet™, Google Voice™ y Zoom™


Botones integrados para un tener el control de todo

Tu escritorio, tu control. Conecta tus dispositivos y proporcionales hasta 100W de alimentación a tu laptop y reduce la cantidad de cables, adaptadores y cargadores. Logi Dock se puede conectar hasta con 5 periféricos USB a través de USB-A y USB-C y hasta dos monitores a través de HDMI y DisplayPort. Además, conecta tu smartphone mediante Bluetooth®.






Conoce más productos para video colaboración y trabajo flexible en: https://www.tiendab2b.provisionestecnologicas.pe/


22 visualizaciones
bottom of page